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Parcial - Mañana(155)
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Ofertas de empleo de asistente

155 ofertas de trabajo de asistente


Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
ASISTENTE TÉCNICO ADMINISTRATIVO TALLER MECÁNICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Gran empresa con taller en su sede en Palma de Mallorca precisa incorporar a un mencánico con experiencia en mantenimineto y reparación de vehículos industriales. Estamos en la búsqueda de un profesional con un perfil mixto que combine habilidades técnicas de mecánica con competencias administrativas y de atención al cliente. Esta posición requiere un equilibrio entre conocimientos técnicos en el ámbito de la mecánica y la capacidad de desempeñar tareas de recepción y gestión administrativa de manera eficiente. * Atender a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los servicios que necesitan * Coordinar las citas de los clientes * Mantener una comunicación constante con el cliente durante el proceso de reparación * Garantizar la satisfacción del cliente asegurándose de que todas las reparaciones se hayan realizado correctamente * Ofrecer recomendaciones para el mantenimiento preventivo del vehículo y sugerir servicios adicionales que puedan ser beneficiosos para prolongar la vida útil del mismo. ¿Qué se ofrece? * Trabajar en una empresa sólida y de ámbito internacional * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo * Seguro de vida * Formación profesional continúa * Seguro de salud como retribución flexible * Horario de trabajo rotativo semanal: o 1º turno de Lunes a Viernes de 07:15h a 15:30h o 2º turno de Lunes a Viernes de 07:15h a 13:00h y de 14:15h a 17:00h Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
25€ - 35€ bruto/año
administrativo
Secretaria/o de Proyecto. Sector Ingeniería. Inglés C1
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Empresa del Sector Ingeniería con centro de trabajo en Madrid (zona Las Tablas), secretarias/os de proyecto con inglés C1.Funciones:- Soporte a proyecto de ingeniería (tareas administrativas de ayuda al equipo técnico/ingeniería, traducciones, facturación, escritos, maquetación, digitalización, archivo)Se Ofrece:- Contrato temporal aproximadamente de 9 meses con posibilidad de paso a indefinido- Jornada completa flexible de entrada y salida de Lunes a Jueves. Viernes jornada intensiva.- Posibilidad de teletrabajo dos días.- Salario 25K - Ayuda de 2 €/día de teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Asistente/a redes sociales E-commerce
¿Tienes experiencia como asistente/a de marketing y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una de las más importantes compañías de ecommerce?Si es así, ¡esta puede ser una oportunidad muy interesante para ti!Desde grupo Adecco buscamos un/a Asistente/a de Marketing para incorporarse temporalmente a una de las compañías más importantes del momento en comercio online, con oficinas ubicadas en Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?1. Investigación y escucha social, monitoree las plataformas de redes sociales para identificar tendencias, estrategias de la competencia y sentimientos de los clientes.2. Interactuar con comunidades en línea a través de múltiples plataformas.3. Ayudar con la creación de contenido atractivo y compartible, incluidas imágenes, videos, gráficos y publicaciones escritas.4. Habilidad básica de reportaje (no MEDIOS PAGADOS).
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
marketing
Psiquiatra en Grenchen, Suiza (Grenchen)

Para importante consulta médica interdisciplinar situada la localidad de Grenchen, Suiza, TTA Personal selecciona un psiquiatra (m/f).

La compañía cuenta actualmente con 2 centros, donde ya trabaja también personal médico español en una plantilla multicultural; nacionalidad alemana, suiza, polaca,..

En términos generales, los horarios de trabajo son de lunes a viernes, sin fines de semana ni turnos nocturnos; sin embargo, como psiquiatra, también debes participar en el servicio de emergencia cantonal, bien remunerado. Los horarios se pueden acordar en conjunto, con una semana laboral de 45 horas, es decir, 9 horas al día para una jornada completa (100%). La persona puede decidir si prefiere empezar temprano y terminar temprano, o empezar más tarde y terminar más tarde; se puede ajustar de manera individual.

Que se ofrece:

  • Un atractivo salario. Por regla general, en Suiza se basa en la facturación. El/la psiquiatra va generando sus pacientes y aumentando progresivamente su ingreso. Aproximadamente 45-50% del importe son ganancias para el doctor. De esta forma, los ingresos son de 160,000-190,000 CHF anuales, hasta 200,000 CHF con un buen trabajo. Como nuevo psiquiatra no hereda un grupo fijo de pacientes al principio, por lo que la consulta garantiza un mínimo de 150,000 CHF durante los primeros 6 meses. Hay una gran demanda de servicios de psiquiatría en la zona, por lo que es sencillo conseguir ser una buena referencia
  • Un ambiente médico muy amigable con unos asistentes sensacionales. Todos están entusiasmados con la llegada de un psiquiatra.
  • Instalaciones modernas y luminosas. Amplias salas con cocina, terraza y balcón para las pausas y reuniones en equipo.
  • Supervisión por parte de un psicólogo con amplia experiencia, quien ofrece apoyo profesional y organizativo (por ejemplo, sobre el sistema de salud y la estructura en Suiza)
  • Formación continua regular tanto interna como externa
  • 5 semanas de vacaciones anuales y 3 días de capacitación pagada
  • Generalmente, se programan 60 minutos por paciente, por lo que hay muy poca presión (si se programa algo menos de tiempo, se pueden generar más ingresos; podemos adaptarlo individualmente)
  • Paquete de reubicación para cubrir al completo los gastos de mudanza
  • Gran acompañamiento desde el primer día
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico,psiquiatra
CUIDADOR/A SEÑORA MAYOR -Pozuelo de Alarcón
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio con señora mayor en Pozuelo de Alarcón (Madrid). * Tareas: cuidado personal (aseo, cambio de pañal, ayuda para movilizarse) y acompañamiento * Horario: De Lunes a Domingo de 10:00 a 14:00. * Duración: 7 días en total. Incorporación inmediata. Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Logroño, buscamos personal de control de sala para una empresa ubicada en Agoncillo para un evento que van a realizar los días 15,16 y 17 de diciembre.HORARIO: - 15 de diciembre: 18:00a21:00h.- 16 de diciembre: 11:00a21:00h.- 17 de diciembre: 12:00a15:00h.FUNCIONES: -Control de entradas.-Controlar el aforo del recinto.-Controlar la permanencia de los asistentes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Si tienes experiencia como Asistente/a de Ingeniero/a en un departamento de Calidad durante mínimo 1 año y buen nivel de inglés ¡Ésta es tu oportunidad!Buscamos personas como tú para trabajar en una importante empresa ubicada en Tortosa. ¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades? Te encargarás de la gestión y seguimiento de incidencias como también de la creación e implementación de nuevos procedimientos, instrucciones y otra documentación. También se requerirá dar apoyo en las áreas de EHS y Calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares del sitio y los requisitos legales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Azafata/o VIP inglés alto. Las Rozas.
¿Tienes experiencia como relaciones públicas, azafato/a o asistente/a? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 2 azafatos/as con inglés alto.Tus funciones:Atención al cliente VIPSe ofrece:Contrato temporal según necesidadesHorario rotativos de lunes a domingoSalario: 9€ bruto/hora
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Executive Assistant (10-15 días cada mes)
  • Fondo de Inversión y Capital Riesgo
  • Executive Assistant (10-15 días cada mes)

Fondo de Inversión y Capital Riesgo



La persona seleccionada dará soporte durante la segunda quincena de cada mes realizando las siguientes tareas:

  • Atención y filtro de llamadas
  • Gestión de agenda
  • Coordinación de reuniones
  • Organización de viajes y eventos
  • Elaboración y seguimiento de notas de gastos
  • Tareas administrativas propias de la posición

Contrato temporal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 38.000€ bruto/año
asistente
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Alpicat (Lleida)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en domicilio ubicado en Alpicat (Lleida). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: 1 día/semana 5 horas (en horario de 8:15 a 13:15, o de 16:00 a 21:00) * Duración: 10 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Alpicat (Lleida)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en domicilio ubicado en Alpicat (Lleida). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: 1 día/semana 5 horas (en horario de 8:15 a 13:15, o de 16:00 a 21:00) * Duración: 10 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Haro (La Rioja)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en un domicilio particular ubicado en Haro (La Rioja). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: jueves o viernes por la mañana, 3 horas. * Duración: estable. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 10 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Marbella
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en un domicilio particular ubicado en Marbella, zona urbanización Guadalmina. Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: miércoles por la tarde de 16:00-20:00 h. * Duración: 2 meses y medio. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro). * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Asistente Personal Vezdemarbán
Se precisa personal para desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio. Las tareas a desarrollar serán: * Apoyo en la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. * Intervención directa con la persona, a través del apoyo en higiene y atención domiciliaria. * Gestión y elaboración de alimentos y comidas Mantenimiento, limpieza y organización en el domicilio. * Apoyo y acompañamiento en desplazamientos y actividades comunitarias.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Algete (Madrid)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Urbanización Prado Norte, en Algete (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Duración: 7 horas * Horario: miércoles 15 de enero de 9:00 a 16:00 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Manpower selecciona Asistente administrativo (H/M/X) para importante empresa proveedora de semillas

Tu misión principal será :

-Gestión y reporte de horas trabajadas, vacaciones,ausencias y contratos de los/las empleados/as fijos discontinuos en nuestro sistema de fichajes

En complemento esta figura dará apoyo al station Manager en las siguientes misiones.

-Recepción: control de entrada principal,recepción visitas,recepción paquetería informando a los destinatarios.

-Gestión de albaranes y facturas,pasar a firma,archivar y gestionar envíos a contabilidad Almería.

-Gestión de contratos por ETT.

-Seguimiento gastos de caja y envio a contabilidad Almería.

-Gestión de reserva de hoteles,organización de eventos (OPS+Desarrollo )y viajes.

-Compras de material de oficina y otras pequeñas.

-Apoyo a los movimientos de material vegetal en coordinación con el equipo de movimiento de material vegetal y los técnicos de Murcia.Solicitud de visitas e inspecciones oficiales,seguimiento del fichero de lotes exóticos.

-Gestión de envíos:paquetería,semillas,muestras de biología molecular...

-Control de servicios/empresas externas habituales:Limpieza,seguridad

-Gestión documental de expedientes especiales: Exigencias,normativas mar Menor,coordinación empresarial en contacto con PRL...etc
Requisitos minimos
-Experiencia en el sector Agrícola

-Grado universitario adecuado al puesto

-Minimo valorable 2 años de experiencia en administración

- Fluidez en Inglés.Conocimiento de francés deseable

-Buen dominio de Microsoft office (Excel,word,outlook,power point...)

-Valorable:Conocimiento de herramientas de registro de jornada

-Perfil organizado y orientado a la planificación/Gestión de prioridades

- Habilidades comunicativas

- Autonomía

Incorporación deseada mediados finales de Enero de 2025

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.750€ - 17.750€ bruto/año
administrativo
Coordinador Asistente Formación
Estamos en búsqueda de un Coordinador/a - Asistente de Formación. Te incorporarás en una escuela formativa de adultos, con cursos de enfoque terapéutico, tanto nacionales como internacionales. Buscamos una persona que pueda coordinar la gestión de los cursos, además de poder asistir de forma directa para a la correcta realización de los mismos. Es importante que la persona tenga un nivel alto de inglés (B2 mínimo). Las oficinas se encuentran ubicada en Madrid. Ofrecemos una metodología de trabajo hibrida.

Tareas:
La actividad de la empresa, (organización de cursos), implica tareas en todos los procesos:
? Interactuar y atender consultas con el equipo/profesores/alumnos (incluyendo los potenciales e interesados), principalmente por correo, wassap y teléfono.
? Disponibilidad para desplazarse en cursos concretos y estar presencialmente en los mismos (en la actualidad 6/8 semanas al año en Madrid y Huelva).
? Gestionar con agilidad correos/wassap y demás tareas.
? WEB: Actualización. Revisión periódica.
? Calendarios: Clases, Talleres Introductorios, nuevos proyectos.
? Facturación: gestión manual de generación y comunicación de facturas.
? Gestión de redes sociales. Interactuar con el informático para la elaboración de newsletters y publicaciones en facebook e instagram. Contestación de consultas/comentarios.
? Gestión de la plataforma online (campus): Altas/bajas de usuarios, subida de
documentos/vídeos de Vimeo.
? Gestión, preparación y organización de los módulos presenciales con todos los actores: alumnos, equipo docente, localización.
? Desplazamiento a los módulos y talleres presenciales. Coordinación y atención administrativa a alumnos y equipo docente. Organización en general de los eventos: materiales, necesidades del curso, interacción con local. Cuando la Directora no pueda estar presente, representará a la Escuela
? Relación con organizaciones internacionales (EASE/SEI): comunicaciones, cálculo y envío de liquidación e licencias.

Eventos presenciales:
- Organización material: preparación y cuidado de los equipos audiovisuales micrófonos, altavoces), proyector, ordenador del profesor? Velar y supervisar que todos los materiales funcionen.
- Atender todas las necesidades que surjan en el contexto de la clase: pilas, papeles, comidas, Coffe-break, relaciones con el local?
- Lo más relevante es la disponibilidad para cualquier contingencia que pueda surgir. Evitando en lo posible que Fuensanta, que forma parte del equipo docente y no mezcle los roles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Asistente/a Comercial
¿Te gustaría trabajar en una empresa con experiencia en el mercado de el/la imagen médica digital? ¿Tienes experiencia como asistente/a comercial? Si es así, sigue leyendo: Descripción: Buscamos una persona que pueda ayudar a coordinar, agendar, convocar y seguir las reuniones, leads, prospecciones de mercado, así como a realizar apoyo en las tareas administrativas del día a día. Entre ellas: la realización de ofertas, seguimiento y control del CRM (Customer Relationship Management, seguimiento y control de ingresos recurrentes...)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Asistente/a mecánico/a en Onda
¿Quieres trabajar en un puesto en el cual vayas a formar parte de un gran equipo que te ayude en todo los que necesitas para alcanzar tus objetivos? ¿Quieres contar con los fines de semana libres y poder compaginar tu trabajo con tu vida personal? ¿Tienes experiencia como mecánico/a del sector de la automoción?Si te gusta el/la mecánico/a de la automoción y buscas una oportunidad laboral, la cual te permita disponer de fines de semana libres, esta posición te va a gustar.Buscamos una persona con experiencia, ganas y actitud para un empresa ubicada en Onda dedicada a el/la mecánico/a del sector de la automoción.Tu misión en este puesto será:-Diagnósticos del vehículo.-Cambios de Aceite, mantenimiento, revisiones-Montaje de neumáticos, geometría, nitrógeno, equilibrado.-Escapes, catalizadores, amortiguadores, frenos.-Control del circuito de carga y encendido, cambio de batería.-Cambio de correas de distribución, del alternador-Instalación de aparatos eléctricos: sonido, multimedia, navegación.-Embragues-Instalación de alarmas.-Climatización.-Mantenimiento y revisión de motos y bicicletas.-Enganches.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico,automocion
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Playa Blanca (Lanzarote)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en domicilio ubicado en Playa Blanca (Yaiza, Lanzarote). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario: 2 días/semana de 9:30 a 13:30. * Duración: 4 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
ACOMPAÑAMIENTO SEÑOR MAYOR Noches - Pontevedra
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para el cuidado de un señor en un domicilio situado en Pontevedra Tareas: * Ayudar al aseo matutino y con el desayuno * Acompañarle y vigilarle por las noches por si necesita ir al baño o le ocurre algo * Horario: de lunes a domingo de 22:00-08:00h (10h/dia) * Duración: 11 días Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada intensiva - noche
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
Executive Assistant Inglés Bilingue. (España)
  • Reconocida organización sin ánimo de lucro.
  • Desarrollo y crecimiento profesional.

Reconocida organización sin animo de lucro.



  • Proporcionar apoyo de asistencia ejecutiva al equipo directivo.
  • Coordinar reuniones, organizar agendas y mantener actualizados los registros.
  • Gestionar correspondencia y comunicaciones internas y externas.
  • Preparar presentaciones y documentos para reuniones y eventos.
  • Asistir en la planificación y organización de eventos y conferencias.
  • Mantener un alto nivel de confidencialidad en todas las tareas.
  • Contribuir a la eficiencia general de la organización a través de tareas administrativas eficaces.
  • Apoyar en la implementación de proyectos especiales según sea necesario.

  • Franja salarial entre 40.000€ - 45.000€ B/A.
  • Jornada de trabajo completa y presencial de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
  • Un ambiente de trabajo agradable y respetuoso.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • La oportunidad de trabajar en una organización que hace una diferencia en el mundo del diseño y la arquitectura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
asistente
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Madrid (Valdebebas)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en un domicilio particular ubicado en Madrid, zona Valdebebas. Características: * Tareas: limpieza del hogar + plancha. * Horario: 2 días a la semana alternos en horario de mañana, 4 horas al día. * Duración: 5 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Fustiñana
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en domicilio ubicado en Fustiñana (Navarra). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancah. * Horario: 1 día a la semana ,4 horas por la mañana * Duración: 2 meses y medio. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + salario a convenir * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
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